martes, 28 de mayo de 2019

Mantenimiento para su Techo con Assa Dermaflex

El sellador de techos mas economico del mercado. Ideal para mantenimientos de tratamientos existentes.
Techo Blanco Assa Dermaflex

Assa DErmaFlex es el sellador más económico que usted puede conseguir en el mercado en Puerto Rico. Más económico que un sellador de ferretería pero con la diferencia que Assa DermaFlex no es sellador de ferretería. Assa DermaFlex puede usarse en trabajos residenciales realizados por el mismo cliente y también en trabajos industriales realizados por contratistas profesionales de sellado de techo.
Nuevo Sellador DermaFlex de Assa
Puede aplicarse en cualquier superficie tales como concreto, metal, madera, sobre tratamientos elastoméricos, acrílicos, uretano, asfálticos y otros. Por su bajo precio es ideal para ofrecerle mantenimientos y prolongar la vida de tratamientos existentes. Poderoso agarre sobre cualquier superficie. Dos aplicaciones mínimas para hacer cualquier impermeabilización por cuenta propia. Una sola aplicación para ofrecerle mantenimientos a tratamientos existentes blancos.

Convierta su techo en ecológico y economiza energía. Assa DermaFlex está diseñado para superficie en Puerto Rico. Incluimos manual de instalación sencilla que hasta el mismo dueño de la casa puede hacer. Además ofrecemos una charla de instalación totalmente gratis.

Procedimiento de Aplicación
  1. Preparación de Superficie. Remueva tratamientos anteriores, nivele empozamientos y prepare el área a trabajar tal y como indican nuestras especificaciones de una debida Preparación de Superficie. 
  2. Use Assa DermaFlex blanco mezclado con 50% de agua en caso que se requiera saturar la porosidad de su techo. Si no tiene porosidad no será necesario esta aplicación.  
  3. Una vez el trabajo de preparación de superficie pasa la inspección, proceda a aplicar dos capas de Assa DermaFlex en todo el techo. Aplique la primera capa en color verde y la capa final en blanco. Para la primera capa debe usar de 4 a 6 pailas por cada 1,000 p/c. Para la segunda mano use por lo menos 4 pailas por cada 1,000 p/c tratando de cubrir en su totalidad la capa verde anteriormente aplicada. Espere de un día a otro por capa. Aplicarla en forma de cruz con relación a la capa anterior. Use cepillo de Assa 2247 o Assa 2257 para saturar mejor el área.
  4. Es método tiene una garantía directa de Assa por tiempo indefinido siempre que se lleven a cabo los procesos de mantenimiento. Vea más detalles llamando al 787 287-7249 
El rendimiento del producto dependerá de las características de su techo. Por lo general la primera capa consume más material que la primera. Assa DermaFlex es compatible con el preparador de superficies Assa PA-450. Vea un detalle completo del sellado de techo DermaFLex de Assa.

Nota: Este método, si se aplica según nuestras instrucciones, estamos seguros que le resolverá su problema de impermeabilización para siempre. Tal y como funcionaría cualquier otro sistema de sellado de techo más costoso. Sujeto a que se sigan las instrucciones de mantenimiento. Es la alternativa mas económica y efectiva que usted puede conseguir.

No se deje llevar por productos de ferretería que alegan usar una sola capa. Es una estafa total. Hacer una impermeabilización efectiva requiere de muchos detalles que en su mayoría se realizan con los trabajos de impermeabilización. Las capas mínimas que debe llevar un sellador de techos para ser efectivo no pueden ser menos de dos ademas de dejar el material suficiente por capa de manera que forme una barrera resistente a los movimientos estructurales. En caso de tratamientos donde haya porosidad es obligatorio aplicar una capa adicional para saturar porosidad.

Rendir el material como para cubrir 500 o 600 p./c por paila solo le resolverá el problema temporeramente. No se deje engañar. Vea nuestros detalles para hacer una impermeabilización efectiva. Se dará cuenta por usted mismo que esto no puede ser cosa de una sola capa. Haga un trabajo efectivo y a la larga le resultará mas económico.

Para otras alternativas comuníquese con nosotros al 787 287-7249

1 comentario:

  1. Assa Elastoliquid es el sellador de techos mas vendido en Assa a personas interesadas en sellar su techo por cuenta propia. Diariamente tenemos personas que nos visitan para orientarse de como hacer el trabajo ellos mismo. Llamenos para su orientación al 787 287-7249. Todo Puerto Rico.

    ResponderBorrar