domingo, 23 de junio de 2019

Selle su Techo por Cuenta Propia

Selle su Techo Por Cuenta Propia

Assa tiene un programa llamado "Sellelo Usted Mismo" para personas que desean sellar su techo por cuenta propia. Con todas las instrucciones que necesitas para hacer un trabajo igual que cualquier profesional. 

No se trata de productos de ferretería. Son sistemas de sellado de techo con especificaciones industriales que han sido modificadas para que el mismo cliente pueda hacer su propio trabajo de manera sencilla y efectiva. Especialmente diseñadas para las superficies de techos de Puerto Rico. 


Vea una demostración gratis cualquier día de la semana visitando nuestras facilidades. Incluimos manuales con todas las instrucciones de instalación.

Incluye cualquier trabajo relacionado a la preparación de la superficie y a la aplicación del sistema de impermeabilización.

Mas detalles llamando al 787 287-7249

2 comentarios:

  1. ¿TIENEN UN TRATAMIENTO PARA UN TECHO DE MANERA Y QUE LO PUEDA APLICAR YO MISMO? LAS MEDIDAS SON UNAS 22 X 33. TIENE UN CARTON PERO ESTA FILTRANDO POR VARIOS LUGARES. NECESITO ELIMINAR ESAS FILTRACIONES. SOY DE PUERTO RICO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tenemos varias alternativas para corregir esas filtraciones de su techo. Debes llamarnos al 787 287-7249 para darte mas detalles. Las aplicaciones son fáciles de hacer por lo que podrás repararlo tu mismo sin ningún problema y economizar dinero.

      Borrar