martes, 28 de mayo de 2019

Sellador Emulsionado de Assa

Selle su techo con Assa PA-250
Sellador Ecológico Assa PA-250
Assa PA-250 es un sellador pastoso emulsionado asfáltico muy resistente. Ecológico en base agua. Use para sellar grietas y penetraciones en el techo en combinación de un refuerzo de poliéster o fiberglass. Puede usarse en superficies húmedas en caso de emergencias pero recomendamos, que para usarlo como sellador de superficies, seque bien el área antes de aplicar. Cubrimiento aproximado como sellador de 4 a 5 pailas por cada 1,000 p/c.

Puede usarse en superficies de madera, metal, acero, concreto y otros. Algunas condiciones podrían aplicar de acuerdo a la superficie. Para concreto use raspa de goma para aplicarlo. En superficies de metal y otras puede sustituir la raspa de goma por cepillo Assa 2147 o Assa 2157. Prepare la superficie antes de su aplicación conforme a las especificaciones de Assa. Aplique Assa PA 150 para saturar porosidad antes de la aplicación del Assa PA-250. Mas mas detalles consulte a Assa al 787 287-7249.

Recomendaciones;
1. Lave la superficie con máquina a presión.
2. Selle las grietas y todas las penetraciones en el techo con Assa PA-450 y refuerzo de poliéster o fiberglass de Assa. Puede usar el mismo Assa PA-250 para el sellado  de penetraciones.
3. Aplique una capa de Assa PA-150 o Assa PA-250 para saturar porosidad y deje secar unas 24 horas mínimo. Aplique Assa PA-150 cuando necesite aislar un metal de la corrosión. 
4. En este momento las filtraciones al interior de la residencia tienen que haber cesado. Para confirmar espere lluvias o eche agua con manguera.
5. Si pasa la inspección número 4 aplique el Assa PA-250 usando raspa de goma con dientes. En superficies como metal acanalado, usar cepillo de Assa 2147 o Assa 2157 para mejorar los resultados de saturación. Esperar mínimo de 24 horas. Use de 3 a 4 pailas por cada 1,000 p/c en superficies de metal. En concreto use de 5 a 6 pailas. 

6. Aplique una capa final de Assa PA 650 sobre todo el sistema. Usar una paila por cada 1,000 p/c mínimo. Aplicarla con rolo y mota. 

Para garantía del trabajo instalado consulte al contratista que le realizará los trabajos o consulte manual de instalación del sistema Assa PA-250

A las filtraciones, póngale el sello, de Assa.
Más detalles en 787 287-7249 o escríbanos. aquí 
  -------------------------------
Notas: Este producto no contiene asbesto. 4.7 galones (17.79 litros). No diluir. No mezclar con agua. Manufacturado en USA. ASTM D 4586 TYPE I. ASTM D 3409. Este producto debe ser aplicado por contratistas debidamente entrenados por Assa. Assa no es responsable por el mal uso de este producto. Distribuido en Puerto Rico, únicamente por Assa Caribbean Inc. 787 287-7249. Es normal ver, después de instalado, pequeños agrietamientos superficiales de la pintura de aluminio. Esto es ocasionado por el acomodamiento de la masa del sellado a lugares mas bajos. No representa, de ninguna manera, indicios de haber sido mal aplicado y no ocasiona ningún problema futuro. En futuros mantenimientos estos agrietamientos desaparecerán.

7 comentarios:

  1. ¿CUANTO CUESTA ESTE SELLADOR POR PAILAS?SOY CONTRATISTA DE SELLADO DE TECHO DE USTEDES. NECCESITO SABER EL PRECIO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El precio por paila tienes que pedirlo en la oficina y demostrar que eres contratista para darte mejor precio.

      Borrar
  2. ¿QUE GARANTIA PUEDO OFRECER POR ESTE SISTEMA INSTALADO A MIS CLIENTES?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 5 años de garantía limitada por cuenta del instalador.

      Borrar
    2. ¿ME PUEDES DECIR EN CUANTO PUEDO VENDERLO POR PIE CUADRADO?

      Borrar
    3. $2.00 P/C. Precio sugerido. No incluye remoción, preparación de superficie ni IVU.

      Borrar
  3. Productos Ecológicos. Fácil de aplicar. Con garantía. Solo Assa Caribbean Inc. Selle su techo usted mismo.

    ResponderBorrar