domingo, 7 de febrero de 2016

¿Que es la Nueva Era de la Impermeabilización en Puerto Rico?


Assa Megaver es un sistema de impermeabilizacion de techo ecológico con garantia de hasta 20 años
Assa Megaver California

Sistema de sellado de techo Assa Megaver California. Un sistema más seguro, más rápido de aplicar, más duradero y más económico. Totalmente Ecológico. Terminado en Aluminio de 80 micrones cubierto por una capa PVDF blanca totalmente ecológico que no permite que la superficie atrape suciedad. Muy fácil de limpiar y de mantener su blanco total. Para residencias de lujo. 

Anunciamos las instalaciones directas por medio de nuestros instaladores certificados. Con garantías de hasta 20 años directas de Assa. Assa Megaver California es considerado una verdadera inversión y no un gasto. Su capacidad para mantener el interior de su casa más fresca hace que los costos de energía se reduzcan generando una recuperación de dinero que a la larga hace que su inversión inicial sea recubierta.  

Financiamiento Disponible

Instalación disponible con la Técnica Adheso de Assa. Antes de sellar su techo usted debe saber cuales son los problemas de las membranas asfalticas cuando se instalan con soplete. Además de conocer algunas de nuestras recomendaciones que cada persona debe conocer antes de elegir una compañía que le realice el trabajo de sellado de techo en su casa.

El precio sugerido instalado del sistema Assa Megaver California es de $6.25 p/c. No incluye remoción, preparación de superficie ni IVU. Instalación con la técnica adheso. Este sistema puede instalarse con soplete. En este caso el precio sugerido es menor pero esta a discreción del instalador. Assa no  hace instalaciones con soplete. La garantía que hace referencia este artículo es solamente cuando es instalado con la técnica adheso de Assa.  

Hasta 20 Años de Garantía
Asesoramientos para cualquier clase de trabajo industrial. Para más detalles llamar al 787 287-7249.

14 comentarios:

  1. ¿Me podrian explicar cual es el problema de las membranas asfalticas cuando se usa soplete? ¿Y como las voy a instalar si no uso soplete? Desde que trabajo en techos hace mas de 40 años, siempre se instalan con soplete.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El problema con las membranas asfálticas que se instalan con soplete es que son degradadas cuando se aplica el fuego para adherirlas a la superficie. Existen otras maneras para instalarlas sin usar soplete pero la más innovadora es la técnica adheso de Assa. Con esta técnica la membrana queda en el superficie tal y como vienen de fábrica por lo que la vida promedio se incrementa.

      Borrar
    2. Ademas con la técnica adheso de Assa el sistema tiene mas durabilidad por que lo que las garantías son mayores.

      Borrar
    3. QUE TENGO QUE HACER PARA HACERME INSTALADOR DE USTEDES. ME INTERESA ESO DE LA TÉCNICA ADHESO. ESTOY CANSADO DE LAS REPARACIONES QUE TENGO CON LOS TRABAJOS HECHO CON SOPLETE.

      Borrar
    4. Llamar al 787 287-7249 para hacer una cita y explicarte lo que tienes que hacer para convertirte en instalador certificado de la técnica adheso de Assa.

      Borrar
  2. ¿Será necesario remover el tratamiento que tengo en mi casa para instalar su producto? En realidad lo instalaron hace algunos años pero el contratista no aparece por ningún lado. Tengo muchisimas filtraciones. Espero sus comentarios. Gracias. Lo felicito por esta página.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para saber si hay que remover tenemos que hacer una inspeccion. Para instalar un sistema con la técnica adheso de Assa es necesario remover sobre todo si el sistema existente fue instalado con soplete. Pero tenemos otras alternativas. Para una revision favor de llamar al 787 287-7249

      Borrar
  3. ¿QUE TENGO QUE HACER PARA SOLICITAR UN ESTIMADO? NECESITO UNA ORIENTACION PARA UN ESTIMADO EN MI TACHO. YA TENGO VARIOS ESTIMADOS PERO TODOS SON DE SOPLETE. A VER SI ME CONVENCEN CON ESO DE LA TÉCNICA ADHESO.

    ResponderBorrar
  4. Nota: algunos comentarios tienen la misma fecha de sus respuestas y similares a otros porque los recibimos a nuestros correos y queremos hacerlos públicos sin exponer datos de nuestros clientes. Esto se hace en un momento dado posterior a recibir los mensajes.

    ResponderBorrar
  5. ¿CUANTO CUESTA ESTE SISTEMA DE SELLADO DE TECHOS?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No podemos ofrecer precios hasta que no se pueda inspeccionar la superficie de su techo. Existen muchas variables que pueden hacer que el precio varie por mucho. Por ejemplo; la remoción de material existente, nivelación de emplazamientos, sellado de penetraciones, sellado de grietas y salideros, etc. Ademas los equipos en su techo puede variar el precio tales como calentadores solares, aires, tanques y otros. La mayoría de estos equipos tienen que ser removidos y/o sellar independientemente las entradas y salidas de sus conecciones.

      Borrar
    2. la inspección de su techo y la demostración de la técnica adheso para su trabajo en su techo es totalmente gratis a toda la Isla de Puerto Rico. Para ordenar llamar al 787 287-7249

      Borrar
  6. quiero sellar mi techo con un elastomérico premium. Si ustedes tienen favor de enviarme los detalles. Lo quiero sellar por mi cuenta. Muy buena su pagina. gracias.

    ResponderBorrar