martes, 28 de mayo de 2019

¿Que es la Técnica Adheso de Assa?

¿Diferencias entre TÉCNICA ADHESO y Soplete

Adheso es la técnica con la cual adherimos una membrana a la superficie sin tener que sacrificar o quemarla con soplete cuando hacemos un sellado de techos. La Técnica Adheso de Assa alarga la vida de una impermeabilización al doble. Elimina el problema de percolación al 100%. Problema que persiste en todos los sistemas de impermeabilización de techos con soplete. Con Adheso la membrana no sufre cambios. Queda finalmente instalada tal y como viene de fábrica. Por esta razón podemos ofrecer al cliente mejores garantías de impermeabilización. 

La impermeabilización es más ecológica pues no agregamos olores a petróleo a nuestro ambiente como cuando quemamos las membranas con soplete.  

 
No existe razón lógica para hacer una impermeabilización de techos con soplete. Para más detalles llamar al: 787 287-7249 o dejenos su comentario.


6 comentarios:

  1. ¿Ofrecen seminarios para preparar personas para usar la técnica de ustedes? Soy techero del área norte. Estoy interedo. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tenemos seminarios para certificar instaladores. Por favor llamar al 787 287-7249 para fechas.

      Borrar
  2. Me han recomendado la tecnica de ustedes y estoy interesada en un estimado. Soy residente de salinas. ¿Ustedes vienen hasta aca?

    Sra: Nevares
    Salinas PR.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos. Ya le enviamos un mensaje al email que nos envió cuando registró el mensaje. Ofrecemos estimados gratis a toda la isla de Puerto Rico. Usted debe llamar para ordenar su estimado al 787 287-7249

      Borrar
  3. Mi techo se filtra por varios sitios de la casa. Ademas tengo un area del tratamiento existente que noto que tiene agua debajo. Pero otras areas esta bien pegado. Que me recomiendan hacer.
    Att. Carlos
    Sabana Grande PR

    ResponderBorrar
  4. ¿Cual es la mejor membrana asfáltica que ustedes tienen en Assa? ¿Con aluminio o con piedrita por arriba?

    ResponderBorrar