martes, 25 de agosto de 2015

Sellador de Techos Assa Monolastic Super Premium

Assa Monolastic Súper Premium
1
ULTRA PODEROSO SELLADO PARA SU TECHO MONO COMPONENTE. ECOLÓGICO, MODERNO Y SUPER RESISTENTE.  

Totalmente ecológico. No es de solvente. No tiene olores a petróleo. Una vez seco forma una capa sin uniones en el techo muy poderosa, resistente y duradera. Disponible en pailas de 20 litros. Color gris. Secado casi negro.  Garantías disponibles en Assa de 5, 10, 15 y 20 años. Especificaciones disponibles para trabajos industriales de hasta 20 años de garantía. Sellador líder de nuestro programa Séllelo usted Mismo.  

Remueva de la superficie todo sistema existente y lave con máquina a presión. Selle todas las penetraciones en su techo con Assa PA-450 y refuerzo de poliéster y fiberglass de Assa. Aplicar una capa de Assa PA-150 en superficies de metal o Assa PA-250 para superficies con residuos asfálticos o elastoméricos.

Después de secado, no menos de 24 horas, aplique dos capas de Assa Monolastic Súper Premium en forma de cruz con la anterior. Use cepillo Assa 2147 o Assa 2157 para mejores resultados. Use de 5 a 6  pailas por cada 1,000 p/c para la primera capa. Use 4 a 5 pailas para la capa final. Coloque un refuerzo de poliester de Assa entre capa y capa para trabajos industriales donde se requiere máxima resistencia a los movimientos estructurales. 

No menos de 24 horas después, aplique dos capas de Assa UltraFlex White para hacer hacer el sistema totalmente blanco y ecológico. Use 3 pailas por capa, por cada 1,000 p/c. Total de 6 pailas totales por cada 1,000 p/c para conseguir un blanco reluciente.

Nota: Para trabajos industriales se recomienda instalar un refuerzo en todo el techo de poliéster entre capa y capa de sellador. En este caso la cantidad de pailas aumenta de una a dos por cada capa dependiendo de las condiciones de porosidad que presente la superficie a tratar. 

Más detalles en 787 287-7249 o escríbanos a: 

9 comentarios:

  1. ¿Cual es el precio de este producto?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para precios favor de llamar al 787 287-7249. No hacemos públicos los precios. Además, si eres contratista de sellado de techos podemos ofrecerte mejores precios.

      Borrar
  2. QUISIERA SELLAR MI TECHO CON ESE PRODUCTO PERO POR MI CUENTA. ¿LO PUEDO APLICAR YO MISMO?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, es parte de la gama de selladores de nuestro programa Sellelo Usted Mismo. Llamar al 787 287-7249 para mas detalles.

      Borrar
  3. ¿QUE GARANTÍA PUEDO OFRECER A MIS CLIENTES CON ESTE SELLADOR?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las garantías son varias dependiendo de las capas y del refuerzo. Para las garantías de instaladores independientes tienes que visitar nuestras oficinas.

      Borrar
  4. Tengo un sellador blanco de ferretería en mi techo. Tengo que removerlo para instalar su Unolastico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que remover todo lo que este despegado. Lo que esté bien adherido se puede quedar. En estos casos se recomienda que antes de aplicar el sistema, apliques una capa de Assa PA-250.

      Borrar
  5. Eso se puede usar para membrana Asfáltica

    ResponderBorrar