Como evitar filtraciones en una remoción de impermeabilización
Usted debe saber, que si contrata los servicios de una compañía de sellado de techo para hacer una nueva impermeabilización donde se requiera remover el sistema existente, expone su casa a severas filtraciones en el interior si no se toman las medidas pertinentes.
Son muchos los problemas que los clientes confrontan con los contratistas después de una remoción de una impermeabilización existente. En la mayoría de los casos los contratistas cobran demasiado barato para llevarse el trabajo y no toma las medidas de seguridad necesarias en tal remoción. El contratista termina alegando que no es responsable por tales daños. Los contratos no son muy específicos al respecto y el cliente termina pagando los platos rotos. Además el contratista no tiene si siguiera una póliza de responsabilidad pública que le pague por los daños causados.
Cuando se realiza una remoción de una impermeabilización existente los riesgos a que se produzcan filtraciones en el interior de la casa o edificio son muy graves. Es necesario hacer un proceso previamente planificado para eliminar este riesgo. Además, es de vital importancia que el cliente le exija al contratista una póliza de responsabilidad pública que lo cubra de cualquier eventualidad.
¿Cuales son los procesos que se deben realizar?
La remoción debe hacerse por tramos de por lo menos 10 X 10 pies cuadrados, limpiar profundamente con cepillo de nylon, aplicar Assa PA-450 en las grietas que se encuentren reforzando con malla de fiberglass o poliéster y aplicar Assa PA-250 a toda el área removida antes de proceder a remover otra área de 10 X 10 pies cuadrados más. No será necesario lavar a presión ya que estas áreas, después de removidas, están perfectamente limpias.
En remociones industriales, muchas veces, ésto no es suficiente por lo que se recomienda hacer la nueva impermeabilización simultáneamente con la remoción de estas pequeñas áreas de 10 X 10 pies cuadrados. El sistema Adheso de Assa es ideal para instalarse simultáneamente con la remoción.
Contratistas interesados pueden asistir a un seminario el día 24 de junio del 2015 de 9AM a 12 PM. Costo de $25.00 dólares por persona. $20.00 dólares por dos personas, cada persona y $15.00 dólares por grupos por persona.
Para más detalles de este proceso llámenos al 787 287-7249
No hay comentarios.:
Publicar un comentario