domingo, 7 de febrero de 2016

SELLADO DE TECHO MINERAL ADHESO DE ASSA

Sellado de techos con la técnica adheso de Assa. No usamos soplete. 12 años de garantia
Sistema Mineral Adheso de Assa

Un Sistema de sellado de techo terminado en mineral blanco de 5 kilos adherido a la superficie con la técnica Adheso de Assa. Sin necesidad del uso del soplete. Mas garantizado. El sistema de sellado de techos más económico en el mercado entre los sistemas instalados con la técnica Adheso. Membrana con terminación en mineral blanco 5k. Reforzada con poliéster. Modificada SBS. Instalada con 12 Años de garantía directamente por Assa.

Financiamiento Disponible. Antes de sellar su techo con un sistema barato de soplete llámenos para ofrecerle más detalles al 787 287-7249.


Servicio a todo Puerto Rico.
A las filtraciones, póngale el sello, de Assa

3 comentarios:

  1. La manera mas economica de sellar su techo con un sistema verdaderamente efectivo. Mineral Adheso de Assa es el sistema de sellado de techo mas económico que usted puede conseguir en el mercado sin necesidad de instalar en su techo un sistema barato de soplete para economizar dinero.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Servicio a todo Puerto Rico. Estimados y recomendaciones gratis a toda la isla. Llame ya al 787 287-7249

      Borrar
  2. Este sistema cuenta con precios mucho mas bajos debido al desplome del euro con relación al dólar en estos días. La mayoría de productos de Assa son italianos porque estos han demostrado ser productos de muy alta calidad.

    Al primero de febrero del 2015 el euro se ha desplomado al precio mas bajo en los últimos 11 años. Por esta razón Assa ha modificado todos los precios de sus productos italianos. Para mas detalles llamar al 787 287-7249

    ResponderBorrar