martes, 25 de agosto de 2015

Recomendaciones para Sellar mi Techo

Recomendaciones para sellar mi Techo

A continuación en este tema debatiremos algunas preguntas y respuestas relacionadas a las mejores recomendaciones que usted podría necesitar antes de sellar su techo. La primera es evaluar si lo puede hacer por cuenta propia. La experiencia de nosotros ha demostrado que los trabajos hechos por el mismo cliente quedan mucho mejor que los trabajos baratos que usted puede conseguir en el mercado. Si está considerando sellar su techo y cabe la posibilidad que usted o un pariente suyo pueda hacerlo por cuenta propia, será una mejor decisión que buscar alternativas barata de un contratista de sellado de techo.

Si la primera posibilidad no es para usted por ser una persona ocupada, le recomendamos leer muy bien el siguiente mensaje. Le aseguramos que le podrán salvar su dinero.

¿Cuánto es el Precio Justo de un Sellado de Techo Efectivo?  

Si está buscando estimados para sellar su techo, recomendamos, muy respetuosamente, que analice con sumo cuidado los estimados por debajo de $2.50 dólares pies cuadrado. Sencillamente porque el dinero no alcanza para comprar productos de calidad y hacer la mano de obra que necesita una debida instalación. Lo más seguro estará haciendo negocios con un evasor contributivo que jamás volverá a encontrar en el futuro para que le repare la cantidad de problemas que se buscará con su techo.

El Precio promedio justo de una impermeabilización completa con productos de calidad y que esté respaldada por un instalador responsable con buenas posibilidades de que permanezca en el mercado por tiempo indefinido es de $3.00 p/c. Y estamos hablando de la alternativa más económica porque otros sistemas como por ejemplo, tratamientos ecológicos, podrían estar entre 4 y 7 dólares pie cuadrado.

Además que las alternativas barantas, nunca incluyen preparación de supercie. Más detalles consute un contratista certificado a traves de Cover-k



9 comentarios:

  1. No piense jamás que hará el mejor negocio de su vida seleccionando un estimado de $3,500.00 dólares cuando las demás alternativas estan sobre los $6,500.00 dólares. No debe tener duda que la más barata no puede incluir la calidad de productos y la misma mano de otra de las alternativas más costosas. Ademas le aseguramos que esta haciendo negocio con un evasor contributivo que jamás volverá a ver.

    ResponderBorrar
  2. Los tratamientos líquidos si no son reforzados en su totalidad es botar su dinero. Estos tratamientos sin refuerzos son para que el cliente lo haga el mismo. El precio promedio de un sistema líquido reforzado también está sobre los $3.50 p/c.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Cual recomiendan ustedes uno sistema líquido reforzado o uno de membranas?

      Borrar
    2. Membrana asfáltica sin duda alguna. Instalada con la técnica adheso por supuesto.

      Borrar
    3. Para membranas con soplete preferimos un sistema líquido reforzado.

      Borrar
  3. Magnifico reportage. Esto es muy cierto. Lo barato sale caro. Hay que ver con quien uno hace negocios cuando las garantías son de tantos años porque si no consigues a la persona que hizo el trabajo no hay documento que te pueda ayudar.

    ResponderBorrar
  4. En mi casa sellamos con un producto de poliuretano y gravilla nos salio en 10 mil dolares pero valio la pena hacen 10 años y no ha bajado agua gracias a Dios

    ResponderBorrar
  5. En mi casa sellamos con un producto de poliuretano y gravilla nos salio en 10 mil dolares pero valio la pena hacen 10 años y no ha bajado agua gracias a Dios

    ResponderBorrar