miércoles, 27 de enero de 2016

Sistema de Sellado de Techo Assa Aflex Alum

Sistema de Sellado de Techo Aflex Alum de Assa. Una alternativa ecologica
Sistema de Sellado de Techo Assa Afléx Alum

Nuevo Sistema de Sellado de Techo Ecológico de Assa de Puerto Rico. Una verdadera innovación para su techo. Al mejor precio del mercado. Instalaciones con la técnica adheso de Assa.  

Dentro de la gama de sistemas de sellado de techos ecológicos de Assa, Afléx Alum es el sistema mas económico que usted pueda conseguir en el mercado. Instalado con la técnica Adheso de Assa para más seguridad y durabilidad. Disponible para instalar hasta con 12 Años de garantía en labor y materiales directamente de Assa. Sin soplete para adherirlo. No percola. Terminado con una lámina de aluminio que lo hace ecológico..
  1. Aflex Alum 80M instalado con la Técnica Adheso de Assa con 12 años de garantía. 
Considerado una verdadera inversión por su gran capacidad de economizar la energía que usted utiliza en los aires acondicionados en su casa y recuperar el costo invertido. Estimados y demostración de la Técnica Adheso gratis a toda la isla de Puerto Rico.

Financiamiento disponible sin pronto pago si cualifica. Instalación inmediata directa de Assa a todo Puerto Rico. Antes de sellar su techo con su sistema barato de soplete, pida una demostración de nuestros sistemas ecológicos instalados con la técnica adheso de Assa. Se sorprenderá de la diferencia. A la larga el sistema Afléx Alum de Assa le resultará mucho más económico.

 
La Técnica Adheso de Assa.

El proceso de instalación se lleva a cabo una vez se realicen los trabajos de Preparación de Superficie según las especificaciones de Assa

Características:
  1. Ecológico.
  2. Una tecnología moderna. 
  3. Considerado una inversion. No un gasto.
  4. Economiza energía eléctrica.
  5. No necesita mantenimiento.
  6. Garantía doble de Assa. Instalación y fábrica.
  7. No usamos soplete para su instalación a la superficie. 
  8. No percola.
  9. Más económico.
  10. Sin reparaciones futuras.  
Más detalles llamando al 787 287-7249 o escríbanos aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario