martes, 25 de agosto de 2015

¿Cómo se Instala el Sistema Assa Arcoflex Mineral Adheso?

Potente Sistema de Sellado de Techo

Por encima de muchas residencias de lujo en Puerto Rico existe una impermeabilización profesional instalada con la técnica adheso de Assa garantizando una seguridad total a sus residentes. 

Assa ArcoFlex (Mineral Adheso 5k) es un poderoso sistema de sellado de techo diseñado especialmente para las superficies en Puerto Rico. Unico el la isla. Terminado en mineral blanco. Reforzado con poliéster. Modificado con SBS. Instalado con la técnica Adheso de Assa. Para trabajos residenciales e industriales. 


Más económico que cualquier sistema de impermeabilización de su clase. Con garantías de instalación y defectos de fábrica hasta por de 12 años para trabajos residenciales e industriales. No necesita mantenimiento. No se instala con soplete. La membrana puede usarse con soplete. Pero cuando mencionamos el sistema Arcoflex de Assa nos referimos a un sistema que entre otras cosas, se instala con la técnica adheso de Assa. No percola. Sin reparaciones futuras. Es equivalente a dos membranas que se instalan con soplete. Una verdadera innovación de Assa disponible al mejor precio para clientes residenciales.

Proceso de Instalación.
  1. Después de una debida preparación de superficie, se hace una inspección para evaluar el sellado de penetraciones, la nivelación de empozamientos y otros trabajos sobre la superficie, se procede a la instalación del sistema Assa ArcoFlex Mineral Adheso
  2. Si la primera fase de los trabajos pasa la inspección, se procederá a la instalación del sistema de membrana aplicada a la superficie con la técnica adheso. Esta técnica  de aplicación permite que la membrana descanse sobre a superficie sin necesidad de quemarla con soplete lo que le otorga una vida útil mucho más duradera a la impermeabilización total. 
  3. Tan pronto se terminan los trabajos se le da terminación a todas las áreas de las penetraciones con Assa PA-450 y junto a las líneas de las uniones entre rollos, se pintan con Assa PA-650 para finalizar los trabajos. 
  4. Se realiza una inspección final por parte de un inspector de Assa y se le entregan al cliente sus documentos de garantías.
  5. Para seguridad de nuestros clientes esta instalación está asegurada por una póliza de responsabilidad pública. 
  6. Para que el cliente esté cubierto por cualquier accidente en los  trabados, también incluiremos una cubierta del fondo del seguro de estado a nombre del cliente. 
  7. Incluimos un certificado de Servicios Generales de Assa que le garantiza al cliente que está haciendo negocios con un patrono que cumple con todas y cada una de las obligaciones con el gobierno de Puerto Rico.  
Todo esto son garantías que el cliente no conseguirá en otra parte a un precio más bajo. Assa no hace instalaciones con soplete. Si usted está interesado en un sistema de membranas con soplete, llamenos al 787 287-7249 para referirle algunos de nuestros clientes instaladores de soplete. Estas especificaciones están diseñadas, únicamente, para instalar con la técnica adheso de Assa. Para aplicaciones más económicas con soplete vea sistema Sintopol Mineral de Assa

Las garantías directas de Assa no se presumen a menos que sean instalaciones directas de Assa. De lo contrario tienen que ser solicitadas. 

Este sistema no puede, de ninguna manera, compararse con un sistema de membrana monocapa instalada con soplete a menos que se trate de un bicapa con dos membranas. Aún cuando se trate de un bicapa con dos membranas con soplete, el sistema Assa ArcoFlex Adheso tiene mejores garantías, una vida promedio mucho más duradera y sin riesgos a reparaciones futuras a causa de la percolación. Además que con la técnica adheso, el riesgos de fuegos en la residencia del cliente a causa del mal uso del soplete, no existe. Entre muchos otros, el sistema de Assa ArcoFlex Adheso es superior, por mucho, a cualquier sistema instalado con soplete.


Entérese de nuestra oferta por Tiempo Limitado 

Estamos atendiendo llamadas para estimados por el (787) 287-7249 y el (787) 287-2772 (Assa). De 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. Todo Puerto Rico. Si las líneas están ocupadas puede enviarnos un email aquí.

2 comentarios:

  1. Todos los sistemas italianos de Assa cuentan con precios mucho mas bajos debido al desplome del euro con relación al dólar en estos días. La mayoría de productos de Assa son italianos porque estos han demostrado ser productos de muy alta calidad.

    Al primero de febrero del 2015 el euro se ha desplomado al precio mas bajo en los últimos 11 años. Por esta razón Assa ha modificado todos los precios de sus productos italianos. Para mas detalles llamar al 787 287-7249

    ResponderBorrar
  2. He visto como se hacen estos trabajos y la verdad es que es algo muy distinto. No usan fuego para pegar los rollos por eso duran mas tiempo. Es imposible que hayan filtraciones. Mi vecino instalo un sistema de Assa y yo vi todo el proceso. Lo recomiendo.

    ResponderBorrar