domingo, 23 de junio de 2019

selle su techo usted mismo

Como Sellar su Techo Usted Mismo

MonoLasstic es un sellador de techo económico y muy resistente. Faciil de aplicar. Actualmente en Oferta Especial. Con manual de instalación incluido. Soporte de instalación totalmente gratis. Idela para reparar membranas asfálticas en malas condiciones sin tener que removerlas. 

Incluimos manual de todos los detalles para realizar la instalación de manera sencilla pero profesional. Le ofrecemos todo el soporte que usted necesita para completar el trabajo.

Garantizado
(787) 287-7249

Reparacion de techos.

9 comentarios:

  1. Muy bueno el programa. Yo lo hice en mi casa con Assa y me quedo perfecto. Las instrucciones que te incluyen son completas. Mi trabajo me quedo muy bien y elimine el problema que tenia. Lo recomiendo.

    ResponderBorrar
  2. Como se eliminan los empozamientos de agua en el techo. He sellado mi techo tantaas veces que ya no recuerdo y nunca se resuelven los problemas. Me los han recomendado a ustedes y da la casualidad que vi esta pagiana hoy. ¿Que hacer para solicitar un estimado?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si el trabajo lo hacemos directo de Assa lo mas seguro usaremos un manto nivelador. Si el trabajo es para usted hacerlo lo mas recomendable sera usar cemento nivelador de Assa pues es mas facil de aplicar. Para estimados llamar al 787 287-7249

      Borrar
  3. Como reparar las filtraciones de mi techo por mi cuenta? Por favor me pueden explicar como puedo hacer este trabajo yo mismo. ¿Es facil? que productos puedo usar? Donde estan ustedes para ir a comprar lo materiales. Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nosotros estamos en Guaynabo Puerto Rico. Tenemo una variedad de productos que son muy fáciles de aplicar. Además le ofrecemos una charla gratis de como se instalan y le regalamos un manual con todas las instrucciones para que el trabajo quede igual o mejor que si fuera un experto. Favor llamar para detalles al 787 287-7249

      Borrar
  4. Tengo filtraciones en el techo de mi casa y he probado varios selladores de ferretería que no me han resuelto el problema. Que me pueden recomendar ustedes para eliminar esas filtraciones.

    ResponderBorrar
  5. Si estan buscando sellar el techo por cuenta propia el mejor sellador que puedes usar se llama DermaFlex. Lo distribuye ASSA. Cuesta menos de 100 dolares la paila. Es 100% acrilico. Te lo recomiendo. Te dejo el telefono por si los quieres llamar. 787 287-7249

    ResponderBorrar