martes, 25 de agosto de 2015

COMO SELLAR SU TECHO AL PRECIO MAS BAJO

Control total para sellar su techo al precio mas bajo del mercado. Garantizado. Estimados gratis a todo Puerto Rico. 787 287-7249
Control Total para Sellar su Techo

El nuevo "Programa Control Total para el Cliente de Assa" garantiza a éste obtener un mejor producto, una mejor instalación y un procedimiento libre de estafas al mejor precio del mercado para sellar su techo. Garantizamos el mejor precio.

Mas economico imposible. Selle su techo con sintopol de Assa. estimados gratis a todo Puerto Rico.
Sintopol Mineral 5K
Si tiene alguna duda, vea nuestro sistema de sellado de techo Sintopol Mineral Poliester de Assa. Una membrana modificada APP, de 5 Kilos de espesor, terminada en mineral blanco, reforzada con poliéster. Instalada con 10 años de garantía en instalación. De fabricación grado A. Con garantía en defectos de fábrica.

Más económico imposible. Oferta Instalado con 10 años de garantia. No incluye preparación de superficie ni IVU. 1,500 p/c o más. Incluye toda el área metropolitana y central de Puerto Rico. 10 centavos adicionales por pie cuadrado para residentes de la isla. Orientación, estimados e inspección final de Assa totalmente gratis. Oferta válida hasta el 30 de septiembre del 2014.
Super oferta de sellado de techo por solo 1.55 p/c. Vea mas detalles.
Mas Economico Imposible
  1. Incluye una orientación gratis a cualquier parte de la isla de Puerto Rico.
  2. Un metodo 100% seguro a estafas.
  3. Garantizamos el precio mas bajo del mercado.
  4. Las mejores garantias que usted pueda conseguir por un sistema de impermeabilización de techo similar en el mercado. 
  5. El mejor control para la instalación.
  6. Inspección final gratis de Assa.
Visitamos al cliente para hacerle una orientación totalmente gratis. Incluye a residentes de toda la isla de Puerto Rico. Garantizamos el mejor precio del mercado. Otros sistemas disponibles. Financiamiento disponible. Más detalles llamando al 787 287-7249.
A las filtraciones, póngale el sello, de Assa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario