MinappolPoliester 5k de Assa

Assa Minappol Polyester 5k

Descripción del Producto
Sistema de Sellado de Techo Minappol Poliéster 5k de Assa. Una membrana modificada APP reforzada en poliéster y terminada en gránulos de mineral blanco. De fabricación Grado A. Para instalar con soplete con una garantía de hasta 10 años a discreción del contratista de techos. Disponible en rollos de 10 metros (107 p/c). Para superficies de manera, concreto, resellados, metal y otros. Distribuida en Puerto Rico por Assa

Disponible en Assa al mejor precio del mercado para contratistas de sellado de techos. Minappol 5k de Assa es el sistema de sellado de techo más económico que usted puede conseguir en el mercado en Puerto Rico. 

Procedimiento de instalación 
1. Remoción del sistema existente. Sistemas existentes bien adheridos y en buenas condiciones a discreción del contratista instalador. Para instalar sobre sistemas elastoméricos aplique una capa de Assa PA-250. No use ningún primer de solvente. Sobre un sistema existente, las áreas de desagües, penetraciones y topes de pretiles tienen que ser removidos de manera que el sellado de penetraciones se realice directo a la base del concreto. 

2. Sellado de penetraciones, nivelación de empozamientos y preparación de superficie según las especificaciones de sellado de techo efectivo de Assa usando Assa PA-450 y refuerzo de poliéster o fiberglass. 

3. Después de la debida preparación de superficie, aplique una capa de Assa PA-150 o Assa PA-250 a toda la superficie para saturar porosidad. 

4. Instale la membrana usando las mejores prácticas relacionadas a la impermeabilización en Puerto Rico. Minappol MF no esta permitido instalar con la técnica adheso de Assa. Use soplete para la instalación. Para la tecnica adheso de Assa vea Minappol 5k MS.

5. Para las áreas de las penetraciones use Assa PA-450

6. Finalmente pinte todas las áreas negras con Assa PA-650.

Otros Detalles 
Minappol 5k es el sistema de sellado de techos más económico y efectivo que usted puede conseguir en el mercado. Tiene que ser instalado por una persona certificada para asegurarse de su efectividad. Pida al contratista un certificado de instalador certificado del Minappol 5k de Assa. El precio sugerido de venta instalado es discreción del contratista.

Recordatorio. Lea: Consejos para Sellar su Techo para evitar ser estafado por un contratista irresponsable. Assa no tiene control sobre a quién le vende sus productos. Las garantías de Assa no se presumen, tienen que ser solicitadas. Esta información no incluye, de ninguna manera, garantías directas de Assa. Todas las garantías aquí mencionada son únicamente del contratista.

Instalado con 10 años de garantía al mejor precio del mercado. Consúltenos al (787) 287-7249.

Otro sistema de Assa. Por algo somos otra cosa.

2 comentarios:

  1. Esta membrana no esta permitida para instalarse con la técnica adheso de Assa. Cualquier información contraria es obviamente falsa. No forma parte de los sistemas instalados por Assa. Para conseguir un instalador autorizado del Sintopol llame al 787 287-7249

    ResponderBorrar
  2. Todos los sistemas italianos de Assa cuentan con precios mucho mas bajos debido al desplome del euro con relación al dólar en estos días. La mayoría de productos de Assa son italianos porque estos han demostrado ser productos de muy alta calidad.

    Al primero de febrero del 2015 el euro se ha desplomado al precio mas bajo en los últimos 11 años. Por esta razón Assa ha modificado todos los precios de sus productos italianos. Para mas detalles llamar al 787 287-7249

    ResponderBorrar