el mejor sellado de techos

El Mejor Sellador de Techos en Puerto Rico
Sin duda alguna, el mejor sellador de techos en Puerto Rico se llama Assa Megaver California. Entre decenas de sistemas de impermeabilización disponibles en Assa, podemos decir sin lugar a equivocarnos que Assa Megaver California tiene todas las características del mejor sistema de impermeabilización de todos los tiempos.  

Ecológico. Moderno. Sin problemas de percolación cuando se instala con la técnica adheso. Mas rápido de instalar por lo que la instalación se hace mas económica. Sin reparaciones futuras porque no existe percolación. Mas decorativo. Mas efectivo que cualquier otros sistema de sellado de techo en su rama. Diseñado especialmente para las superficies de Puerto Rico.

Megaver es mas que un tratamiento de techos. Megaver es una verdadera inversión puesto que su poder de reflejar los rayos del sol, produce una economía en la energía dentro de la residencia.

Antes de sellar su techo con cualquier otra cosa, consúltenos. Le demostraremos que Megaver es, hoy por hoy, la mejor solución para el sellado de su techo. 

(787) 287-7249

3 comentarios:

  1. Este sistema de sellador de techos yo lo instale en mi casa y me fue muy efectivo. Habia sellado varias veces pero nunca he visto un trabajo tan profesional como este. Lo recomiendo y gracias a los instaladores de assa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos y muchas gracias por su comentario. Nos ayuda para que otros puedan apreciar la calidad de nuestro servicio.

      Eliminar
  2. QUE CLASE DE MATERIAL ES ESTE. ES COMO UN ELASTOMERICO? O COMO BREA?

    ResponderEliminar