El Mejor Sellado de Techos

Megaver de Assa es el mejor sistema para sellar su techo en Puerto Rico.
Los Mejores Sistemas para Sellar su Techo

Sin duda alguna, los mejores sistemas de impermeabilizacion en Puerto Rico los tiene Assa Caribbean Inc. en Puerto Rico. 

Entre decenas de sistemas de impermeabilización disponibles en Assa, podemos destacar tres (3) sistemas. Son las únicas tres (3) alternativas que usamos para nuestras instalaciones directas. 

Assa Mineral Adheso APP con garantía de 10 años. 
Assa AluMaster SBS con garantía de 12 a 15 años.
Assa DurAlum White ecológico con garantía de 15 a 20 años


Sistema de impermeabilización de techos totalmente ecológicos. Modernos. Sin problemas de percolación cuando se instala con la Técnica Adheso de Assa. Más rápido de instalar por lo que la instalación se hace más económica. Sin reparaciones futuras porque no existe percolación. Más decorativos. Más efectivos que cualquier otros sistema de sellado de techo en su rama. Diseñados especialmente para las superficies de Puerto Rico. Considerados una verdadera inversión ecológica para su techo por su poder de reflejar los rayos del sol y reducir el consumo de energía eléctrica en su hogar relacionada a los aires acondicionados. 

Sistemas que son una verdadera inversión puesto que su poder de reflejar los rayos del sol, reducen los costos de energía dentro de la residencia. Con el tiempo usted recupera su inversión inicial resultando más económico.  

Una Obra de Arte para su Techo


Antes de sellar su techo con un sistema barato de soplete, consúltenos. Le demostraremos como un sistema ecológico de Assa le resultará mucho más económico.
Assa AluMaster Adheso es un sistema de sellado de techo de máxima calidad.
Financiamiento disponible 
Hasta 20 Años de Garantía
(787) 287-7249

Estamos atendiendo llamadas para estimados por el (787) 287-7249 y el (787) 287-2772 (Assa). De 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. Todo Puerto Rico. Pregunte las ofertas disponibles del mes corriente. Garantizamos los mejores precios del mercado. Llame hoy mismo. Whatsapp 787 287-2772.


20 comentarios:

  1. Este sistema de sellador de techos yo lo instale en mi casa y me fue muy efectivo. Habia sellado varias veces pero nunca he visto un trabajo tan profesional como este. Lo recomiendo y gracias a los instaladores de assa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos y muchas gracias por su comentario. Nos ayuda para que otros puedan apreciar la calidad de nuestro servicio.

      Borrar
  2. QUE CLASE DE MATERIAL ES ESTE. ES COMO UN ELASTOMERICO? O COMO BREA?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ninguno de los dos. El Megaver California es una membrana modificada SBS terminada con una lámina de aluminio cubierta con una capa de PVDF que la hace 100% ecológica. Se instala con la técnica adheso de Assa para mejores garantias.

      Borrar
  3. ¿Se puede instalar con soplete? Soy techero y siempre instalo con soplete porque es mas rápido de instalar y me gusta mas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, será más rápido pero jamás mejor que la técnica adheso. Los sistemas Magaver de Assa se pueden instalar con soplete. Nosotros siempre recomendamos que se instale con la técnica adheso para ofrecerle al cliente mejores garantías sin problemas de percolación.

      Borrar
    2. Para mi es mejor soplete.

      Borrar
    3. No se trata de lo que parezca sino de los estudios y análisis que indican que se elimina el problema de la percolación que tantas reparaciones le causa a los techeros en Puerto Rico. Preguntale a un techero que haya instalado de las dos maneras para que veas que sin lugar a dudas te dirá que la técnica adheso es superior.

      Borrar
    4. Yo sigo prefiriendo el soplete porque es mas barato y la gente lo que busca es lo mas barato que uno tenga. Todos estos inventos salen mas caro y no se pueden vender. la gente pide lo mas barato.

      Borrar
    5. Nadie te va a pedir lo más caro. Los clientes te piden lo barato pero no significa que no les interese lo mejor. Ellos quieren lo mejor para sus casas y como están los costos de energía actualmente, eligen lo que les resulte más económico a la larga.

      Borrar
    6. LOS CLIENTES BUSCAN LO MEJOR PARA SUS RESIDENCIAS. NO HAY DUDA DE ESO. NO LO DECIMOS NESOTROS. LO DICEN LAS ENCUESTAS. TIENEN LOS MEJORES Y MAS MODERNOS CELULARES, LOS MEJORES CARROS QUE PUEDEN COMPRAR, MEJORES CASAS, ETC. LO QUE PASA ES QUE SI NO CONOCES LO QUE ES UN SISTEMA ECOLOGICO NO LO PODRAS VENDERO NUNCA. TU VENDES LO MAS BARATO PORQUE ESO ES LO QUE TU SABES VENDER.

      Borrar
  4. ¿PENSANDO SELLAR SU TECHO?
    No crea usted que cuando pide 12 estimados para sellar su techo y escoge la cotización más económica le van a hacer el mismo trabajo de la cotización mas cara. Es obvio que la cotización más económica incluirá los productos y la mano de obra mas barata. Y cuidado que no le ofrezcan productos más caros y le instalen lo más barato que se puede encontrar en el mercado. Leer mas sobre este tema:
    http://www.assapr.com/assa/groups/topic/view/group_id/7/topic_id/140

    ResponderBorrar
  5. Necesito un sellado de techo para mi casa. Soy de Humacao, PR. Tengo filtraciones y humedad en una parte de la casa. Estoy buscando un estimado para sellar esa parte que tengo mas afectada. Es possible? Estare pendiente de sus comentario. Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es posible. Nos estaremos comunicando con usted para darle mas detalles.

      Borrar
  6. SELLADO DE TECHO: Megaver California es instalado con la técnica adheso de Assa para mejor durabilidad. La tecnica adheso de Assa no sacrifica la membrana con fuego para instalarla como pasa con los sistemas de soplete. Por esta razón tiene más garantías. Para estimados llamar al 787 287-7249

    ResponderBorrar
  7. Hola, estamos interesados en un sistema de sellado de techo con Megaver de Assa en blanco ecológico que ustedes estan anunciando. Para estimados favor de comunicarse con nosotros al email que dejamos en el comentario.

    Familia Hernandez
    Utuado

    ResponderBorrar
  8. BUENA INFORMACION PARA SELLAR EL TECHO.

    ResponderBorrar
  9. Creo que lo que hace un sistema de sellado mejor y mas duradero es la instalación con adheso. El soplete quema las membranas y no las pega 100% efectivamente. Todos estos tratamientos donde se usa el soplete son trabajos baratos en su mayoría que producen mas filtraciones que las que teníamos antes de sellar.

    Oscar Maduro

    ResponderBorrar
  10. Ustedes hacen trabajos industrials? Para un hospital.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hacemos toda clase de sellado de techo industrial. Tenemos un extenso listado de proyectos realizados a nivel de toda la isla con la mejor experiencia. Mas detalles llamando al 787 287-7249

      Borrar