El Mejor Sellado de Techos

Megaver de Assa es el mejor sistema para sellar su techo en Puerto Rico.
Los Mejores Sistemas para Sellar su Techo

Sin duda alguna, los mejores sistemas de impermeabilizacion en Puerto Rico los tiene Assa Caribbean Inc. en Puerto Rico. 

Entre decenas de sistemas de impermeabilización disponibles en Assa, podemos destacar tres (3) sistemas. Son las únicas tres (3) alternativas que usamos para nuestras instalaciones directas. 

Assa Mineral Adheso con garantía de 12 años. 
Assa AflexAlum con garantía de 12 a 15 años.
Assa AflexReflex con garantía de 15 a 20 años


Sistema de sellado de techo Megaver de Assa. Considerado una verdadera inversion en su techo.
Sistema de impermeabilización de techos totalmente ecológicos. Modernos. Sin problemas de percolación cuando se instala con la Técnica Adheso de Assa. Más rápido de instalar por lo que la instalación se hace más económica. Sin reparaciones futuras porque no existe percolación. Más decorativos. Más efectivos que cualquier otros sistema de sellado de techo en su rama. Diseñados especialmente para las superficies de Puerto Rico. Considerados una verdadera inversión ecológica para su techo por su poder de reflejar los rayos del sol y reducir el consumo de energía eléctrica en su hogar relacionada a los aires acondicionados. 

Sistemas que son una verdadera inversión puesto que su poder de reflejar los rayos del sol, reducen los costos de energía dentro de la residencia. Con el tiempo usted recupera su inversión inicial resultando más económico.  
Una Obra de Arte para su Techo


Assa AflexReflex está terminado en PVDF blanco decorativo. Con 3 refuerzos. 100% ecologico. No necesita mantenimiento por sus primeros 15 años. Es nuestra sistema Ultra Premium. Una verdadera innovación.  

Antes de sellar su techo con un sistema barato de soplete, consúltenos. Le demostraremos como un sistema ecologico de Assa le resultará mucho más económico.  

Financiamiento disponible 
Hasta 20 Años de Garantía
(787) 287-7249

Estamos atendiendo llamadas para estimados por el (787) 287-7249 y el (787) 287-2772 (Assa). De 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. Todo Puerto Rico. Pregunte las ofertas disponibles del mes corriente. Garantizamos los mejores precios del mercado. Llame hoy mismo.