lunes, 28 de septiembre de 2015

Tanques de Reserva de Agua

Instalacion de tanques de reserva de agua a todo puerto rico. Residenciales & Industriales
Tanque de Reserva de Agua

Debido al problema de las sequías que se han estado registrando en los últimos años en Puerto Rico, Assa Caribbean Inc ha ampliado sus servicios de sellado de techo en la isla. Hemos incluido un servicio de cisternas (tanques) de agua con instalación disponible. Con bomba o por gravedad. Servicio a todo Puerto Rico. Financiamiento disponible. Puede combinarse con el recogido de agua de lluvia que cae en los techos. Instalaciones industriales disponibles. 

Puede instalarla usted mismo

Podemos ayudarte para que la puedas instalar tu mismo. De esta manera podrás economizar mucho dinero. El proyecto de divide en tres (3) pasos:

1- Recoger los desagues del techo para llevar el agua a un tanque base. 

2- Instalar los tanques necesarios según su proyecto. 

3- Hacer la instalación de plomería que se requiera. 

Te ofreceremos una orientación gratis si nos visitas en nuestras facilidades en Guaynabo Puerto Rico. 

¿De que está Construida la Cisterna?

La cisterna está construida con doble capa en polietileno. Con terminación por fuera en blanco para reflejar los rayos del sol y terminación negro por dentro para crear una protección termal que evita el hongo y los sedimentos. Por ser más ancha que alta tiene mejor distribución del peso sobre su techo. Aprobada por FDA certificación que le otorga una aceptación para usar el equipo para almacenar agua potable.  

La instalación incluye las reparaciones necesarias de las penetraciones a realizar garantizando no afectar la garantía del sistema de impermeabilización existente si lo hubiese. Los tanques y bomba pueden ubicarse en cualquier parte de la casa. 

Para más detalles llamar al 787 287-7249. Tenemos financiamiento disponible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario