miércoles, 2 de septiembre de 2015

COMO USAR EL TECHO DE SU CASA DE CISTERNA

Assa Roof Tank

¿Cómo Utilizar el área del techo para almacenar agua de lluvia y usarla en la casa? Vea cómo usted puede usar el agua de su techo para las necesidades básicas de su casa. Solo tiene que hacer los siguientes pasos:

1. Identificar las áreas o el área a utilizar en su techo y recoja los desagües a una sola línea. Ubique un tanque abajo en su casa para recoger todas las aguas. 

2. Analice hacer una cisterna soterrada o instalar un tanque a nivel terrestre o sobre su techo.

3. Dependiendo en donde colocará su cisterna, analice los trabajos de plomería, la instalación de filtros y bombas necesarias para completar el trabajo según sea el caso. 

4. Instalar un sistema de impermeabilización de techos de acuerdo a su presupuesto de ser necesario antes de la instalación y recogido de desagües. 
El agua puede ser recogida de cualquier superficie de techo ya sea plana, con declive y otras. 

Assa tiene los detalles que necesitas para hacer el trabajo por cuenta propia. O puedes solicitar un estimado para nosotros hacer todo el trabajo. Tenemos tratamientos muy económicos y muy fáciles de aplicar. Estimados gratis a todo Puerto Rico. Financiamiento Disponible.

Mas detalles llamar al 787 287-7249.

Tags: Cisterna para techos, techo cisterna, tanque en el techo, tanque de reserva de agua, reserva de agua en el techo, cisterna de agua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario