martes, 28 de mayo de 2019

¿Cómo Aplicar un Sellador de Techos en mi Casa?


¿Cómo Aplicar DermaFlex en Techos de su Casa?

Vea en el video el proceso de todos los trabajos a realizar. Limpie bien el área y lave a presión. Use Assa PA-450 y malla de poliester para sellar grietas y penetraciones en todo su techo. Aplique una capa de Assa DermaFelx verde mezclado 50% con agua. Aplique para saturar porosidad como primer.  Antes de las próximas aplicaciones el techo no puede presentar filtraciones. Se requiere hacer una prueba con agua para determinar si todas las penetraciones fueron corregidas satisfactoriamente. 

No menos de 24 horas después de la aplicaciones anterior,  aplique otra capa de Assa DermaFlex sin diluir a razón de 4 pailas de cada 1,000 pies cuadrados. Use cepillo. 

24 horas después aplique Assa DermaFlex blanco a todo el techo a razón de 3 pailas por cada 1,000 pies cuadrados. El color verde tiene que ser cubierto en su totalidad. Considere una capa final de UltraFlex White para darle al sellado una protección a los rayos solares y alargarle su vida útil. 

Para mas detalles consulte a Assa en Puerto Rico al teléfono 787 287-7249. Manual de instrucciones más detalladas serán incluidas con la compra de materiales. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario