lunes, 14 de septiembre de 2020

¿Que es un Sellador de Techo Casero?

¿Como Hacer un Sellador de Techo Casero?

El Internet esta plagado de inventos para sellar su techo que dicen ser lo último en el mercado. Desde mezclas con gasolina hasta mezclas con jabones de lavar ropa. Muchos pierden días completos haciendo todos estos inventos y no se dan cuenta que pierden el tiempo hasta finalmente terminan contratando un experto en sellado de techo o comprando ellos mismos un sellador verdadero en una ferretería. El costo será doble porque a la larga tienen que quitar ese invento para sellarlo con un sellador verdadero.

La verdad es que esto solo son inventos que no pueden funcionar jamás. Quizás temporalmente. Si fuera cierto que funcionaran las empresas manufactureras ya los hubieran patentizado desde hace mucho.

Incendios en los techo por el mal uso del soplete. Precaución cuando se maneja el soplete en un sellado de techo.

Alerta. Por el contrario estos inventos exponen la seguridad de las personas y de sus propiedades. Desde que tengo razón de ser he escuchado que la mezcla de foam y gasolina es un buen sellador. Muchas personas pierden el tiempo haciendo estos inventos sin percatarse el riesgo que corren con estas mezclas que propagan la llama y que pueden ocasionar un fuego en su residencia además de exponerse a estos olores que afectan la salud.

Si usted esta pensando sellar su techo. No pierda el tiempo. Con muy poco dinero usted puede ir a una ferretería y comprar un galón de sellador para grietas que ya está listo, no tiene olores que perjudiquen su salud, no prolongan la llama en un fuego y le aseguro que le costará más económico. 

Esta información es cortesía de Assa de Puerto Rico. 787 287-7249.


A las filtraciones, póngale el sello, de Assa

Por: William Ortiz Rosario 
Presidente de ASSA Caribbean Inc



8 comentarios:

  1. ESTOY DE ACUERDO QUE ESTOS SELLADORES CASEROS SON PARA PERSONAS QUE NO TIENEN NADA QUE HACER. sI ESTOS INVENTOS FUERAN BUENOS LOS FABRICANTES YAS LOS HUBIERAN MATENTIZADO. sI PONEMOS COMPRAR ALGO QUE YA ESTA LISTO POR QUE PERDER EL TIEMPO HACIENDO INVENTOS?

    ResponderBorrar
  2. Mentira porque tengo un tio que hizo un invento de estos y dice el que le dio resultado. El hace una mezcla con nieve seca y gasolina y le resulta.

    ResponderBorrar
  3. Pues a mi me habian dicho que la pega de azulejos esa ideal para sellar mi techo.

    ResponderBorrar
  4. Y que sellador tienen ustedes para sellar una grieta en el techo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PARA SELLAR GRIETAS TENEMOS UN PRODUCTO LLAMANDO ASSA PA 450. UN RESANADOR ASFÁLTICO ECOLÓGICO QUE PEGA EN AREAS HÚMEDAS. ESPECIAL PARA SELLAR GRIETAS Y HACER REPARACIONES EN CUALQUIER SUPERFICIE O A CUALQUIER TRATAMIENTO.

      Borrar
  5. Para ver los distintos selladores que puedes usar para corregir una grieta en tu techo puedes entrar a la Casa del Techero a la siguiente direccion: https://casadeltechero.com/

    ResponderBorrar
  6. FALSO Y CORRUPTO. HAY MUCHAS FIRMULAS CASERAS QUE SE USARON EN EL PASADO CON ÉXITO PERO LOS MONOPOLIOS LOS QUIEREN EXTINGUIR POR NO CONVENIR A SUS INTERÉSES RAPACES

    ResponderBorrar
  7. FALSO Y CORRUPTO. HAY MUCHAS FIRMULAS CASERAS QUE SE USARON EN EL PASADO CON ÉXITO PERO LOS MONOPOLIOS LOS QUIEREN EXTINGUIR POR NO CONVENIR A SUS INTERÉSES RAPACES

    ResponderBorrar