martes, 25 de agosto de 2015

AluMaster Ecologico de Assa

AluMaster Ecologico de Assa
¿Que es Assa AluMaster? AluMaster de Assa, también conocido como AluMaster Adheso de Assa es líder entre las soluciones de impermeabilización de techos más modernas y seguras que existen en Puerto Rico. Modificada SBS. Terminada con una lámina de aluminio gofrada la cual le da un acabado brillante que repela los rayos solares manteniendo el interior de la residencia mucho más fresco y agradable. Economiza energía en el interior de la residencia. 


Para Residencias de Lujo
Con un sistema de instalación el cual garantiza una adhesión a la superficie única que no genera percolación. Garantías doble de 12 años directa de Assa cuando es instalado con la técnica adheso. Sin filtraciones futuras. Sin percolación. La percolación es un problema que persiste entre los sistemas tradicionales de membranas quemadas con soplete.
 
Por su capacidad de reflejar los rayos solares, Assa AluMaster Adheso, es considerado un Eco-sistema el cual contribuye al medio ambiente y a reducir el consumo de energía en el interior de los edificios donde es instalado.
 
Reduzca el costo de energía consumida por los aires acondicionados desde un 20% a un 70%. Recupere la inversión de su trabajo en poco tiempo.
Estimado gratis
(787) 287-7249 / 287-ASSA
Aunque puede ser instalado con soplete, su técnica de aplicación Adheso de Assa lo hace un sistema de impermeabilización ecológico contribuyendo al medio ambiente disminuyendo la emisión de gases y olores a petróleo hasta en un 90% si se compara con las membranas que son quemadas en los techos con soplete.

La técnica Adheso hace del AluMaster un sistema 100% seguro a filtraciones futuras. Problema que afecta a los contratistas de techos que instalan membranas quemadas con soplete.
      
Ventajas de Assa AluMaster y la técnica Adheso:
1. Instalado con la Técnica Adheso. No se despega como los sistemas de soplete.
2. Sin riesgos de fuegos a causa del mal uso del soplete.
3. Sin percolación.
4. No produce reparaciones futuras.
5. Ecológico. Afecta menos el ambiente que un sistema de soplete.
6. Le economizara desde un 20% a un 70% del consuno de energía de los aires acondicionados.
7. Mas rápido de instalar.
8. Considerado una inversión. Su dinero es recuperado a través del ahorro de energía.
9. Aumenta el valor de su residencia por los valores de protección del medio ambiente.
10. Garantías de fabrica de 12 años directa de Assa Caribbean Inc.
11. Garantías de instalación de 12 años por el contratista.
12. Inspecciones disponibles directas de Assa Caribbean Inc en caso de instalaciones propias.
13. Si aplicamos los ahorros que produce, Assa AluMaster es mucho mas económico que cualquier otro sistema de sellado de techo en Puerto Rico.
 
Superficies Aceptadas: Todas las superficies. Especialmente superficies porosas y deformes como las que existen en Puerto Rico. La aplicación del adhesivo prepara la superficie dejándola totalmente lisa asegurando así una adhesión perfecta del Assa AluMaster.
 
Assa AluMaster cuenta con las aprobaciones necesarias que lo certifican como un sistema de impermeabilización cualificado y efectivo que puede ser instalado en cualquier estructura residencial, comercial o industrial en Puerto Rico. 
 
Estimados y orientación gratis a toda la isla de Puerto Rico. Antes de sellar el techo de su residencia consúltenos para una orientación completamente gratis. Le mostraremos como Assa AluMaster es más superior que cualquier otro sistema de impermeabilización del mercado en Puerto Rico. Debido al ahorro de energía, Assa AluMaster le resultará más económico que cualquier otros sistema de soplete.
 
Distribuido por Assa Caribbean Inc., de Puerto Rico. Para más información visítenos en la carretera 169 Km. 6.4 Bo. camarones en Guaynabo Puerto Rico. 
 Financiamiento Disponible
Teléfono (787) 287-7249

4 comentarios:

  1. HABIA VISTO EN OTRO LUGAR QUE ESTE SISTEMA TENIA 20 AñOS DE GARANTIA. AQUI SOLO DICE QUE TIENE 12. ¿LA GARANTIA ES VALIDA PARA INSTALARLO CON SOPLETE?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 20 años es para el Megaver California con protección adicional de PVDF blanco brillante. La garantía de 12 años es únicamente si se instala con la Técnica adheso de Assa. Para soplete es menos y es totalmente del contratista. No de Assa.

      Borrar
  2. NECESITO REPARAR MI TECHO. ¿QUE ME RECOMIENDAN?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las recomendaciones que le puedo mencionar por aqui seria que analizara que piensa hacer. Sellarlo por su cuenta o esta buscando un contratista que le haga los trabajos? Luego que decida llame al 787 287-7249. Nosotros podemos ayudarle independientemente a la decisión que mas le convenga a usted. Le vendemos materiales para que usted lo haga o le hacemos un estimado incluyendo todo.

      Borrar