martes, 25 de agosto de 2015

¿Como Hacer mi Techo Verde?


COMO HACER MI TECHO VERDE ECOLÓGICO O BLANCO
¿Como Hacer mi Techo Verde? 

Además de los consejos muy útiles para sellar tu techo que hacemos en nuestro blog para personas que están buscando un estimado para sellar el techo, hacerlo tu mismo con un sellador o recubrimiento blanco es una alternativa que debes considerar. Te ayudará a economizar energía y a preservar el sellado de techo existente si lo tienes todavía en buenas condiciones. 

No es necesario esperar que tu techo tenga problemas de filtraciones. Se trata de buscar una economía ahorrando energía o en los casos de impermeabilizaciones existentes, prolongarle su vida útil. 

Los techos verdes son otra alternativa. Son muy fáciles de hacer por cuenta propia. En Assa podemos ayudarte para que puedas hacer el trabajo tu mismo. Si no tienes tiempo para hacerlo por tu cuenta puedes encargarle el trabajo a una persona de tu confianza.

Primero seleccione la parte del techo donde colocar el techo verde. Haga un presupuesto para el trabajo de impermeabilización y finalmente escoja el diseno de la vegetación sobre su techo. 

Llamenos al 787 287-7249 para estimados o pase por nuestras oficinas para una orientación gratis. Lleve las medidas de su techo. Si tiene dudas puede dejarnos sus preguntas en el área de comentarios. 

(787) 287-7249

1 comentario:

  1. CONSEJOS MUY UTILIES PARA SELLAR EL TECHO CON UN SISTEMA EN VERDE.

    ResponderBorrar