martes, 28 de mayo de 2019

¿Que es el Assa Mineral Index 5k?

Sistema de Sellado: Assa Mineral Index Poliester 5k
Assa Mineral Index 5k

Descripción del Producto
Membrana asfaltica Assa Mineral Poliester 5k para instalar con soplete
Assa Mineral Index Poliéster 5K
Mineral Index 5k de Assa es un sistema de sellado de techo que se compone de una membrana modificada APP reforzada en poliéster y terminada en gránulos de mineral blanco. De fabricación Grado A. Para instalar con soplete con una garantía de hasta 10 años a discreción del contratista de techos. Disponible en rollos de 10 metros (107 p/c). Para superficies de manera, concreto, resellados, metal y otros. Distribuida en Puerto Rico por Assa. Membrana clasificada de súper resistente. Ideal para trabajos industriales donde se requiere una membrana en Poliéster con características de mucha resistencia y larga durabilidad. Con especificaciones de Assa para instalarla en un sistema industrial bicapa en combinación con otra membrana lisa de Index reforzada en fiberglass o poliúster. En combinaciones industriales bicapas Assa Mineral Index 5k puede ser instalada con garantías de Assa de hasta 20 años.  

Disponible en Assa al mejor precio del mercado para contratistas de sellado de techo. Assa Mineral Index 5k es la membrana asfáltica más resistente que se puede conseguir en el mercado en Puerto Rico. Ideal para trabajos residenciales de larga durabilidad. 

Procedimiento de instalación
1. Remoción del sistema existente. Sistemas existentes bien adheridos y en buenas condiciones podrían quedarse. Sujeto a discreción del contratista de techos. Para instalar sobre sistemas elastoméricos aplique una capa de Assa PA-250. No use ningún primer de solvente sobre sistemas existentes elastoméricos a quedarse. Sobre un sistema existente, las áreas de desagües, penetraciones y topes de pretiles tienen que ser removidos de manera que el sellado de penetraciones se realice directo a la base del concreto. 

2. Sellado de penetraciones, nivelación de empozamientos y preparación de superficie según las especificaciones de sellado de techo efectivo de Assa usando Assa PA-450 y refuerzo de poliéster o fiberglass.

3. Después de la debida preparación de superficie, aplique una capa de Assa PA-150 o Assa PA-250 a toda la superficie para saturar porosidad. Use 10 galones por cada 1,000 p/c de Assa PA-150 sin diluir. O use 5 galones mezclado con 5 de agua de Assa PA-250 por cada 1,000 p/c. 

4. Instale la membrana Assa Mineral Index 5k usando las mejores prácticas relacionadas a la impermeabilización en Puerto Rico. Assa Mineral Index 5k no esta permitido instalar con la técnica adheso de Assa. Use soplete para la instalación. Para membranas a instalar con la técnica adheso consulte a Assa.

5. Para resanar las áreas de las penetraciones use Assa PA-450.

6. Finalmente pinte todas las áreas negras y las líneas de las uniones con Assa PA-650. Sustituya el Assa PA-650 por Assa White Reflex y aplique dos capas en toda la superficie para hacer el sistema totalmente ecológico. Aplicar 3 pailas por cada 1,000 p/c por capa. Los sistemas ecológicos a economizar energía por lo que la inversión de los trabajos del techo podría recuperarse con el tiempo por el ahorro de energía dentro de la casa. 

Otros Detalles
Assa Mineral Index 5k es el sistema de sellado de techo muy poderoso y resistente. Tiene que ser instalado por una persona certificada para asegurarse de su efectividad. Pida al contratista un certificado de instalador certificado del Sistema Assa Mineral Index 5k. El precio sugerido de venta instalado es a discreción del contratista. Los materiales aquí descritos tienen que llegar a las facilidades del cliente tal y como muestran las imágenes. Pailas sin abrir y con tus etiquetas intactas y legibles. Vea las etiquetas del Assa Mineral Index 5k para asegurarse que no le cambien los materiales después de firmar el contrato.

Recordatorio. Lea: Consejos para Sellar su Techo para evitar ser estafado por un contratista inresponsable. Assa no tiene control sobre a quién le vende sus productos. Las garantías de Assa no se presumen, tienen que ser solicitadas. Para un sistema mas economico vea: Sistema Sintopol Mineral.

Para más detalles consúltenos llamando al 787 287-7249.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario