lunes, 14 de septiembre de 2020

Como Reparar su Techo

¿Problemas con su Techo?
Cómo reparar su techo de manera permanente. Antes de sellar su techo con un sistema barato de soplete, pida una demostración de la técnica Adheso de Assa. Se sorprenderá de la diferencia. Impermeabilizaciones ecológicas que le resultarán más económicas que cualquier otro sistema en el mercado. Hasta 20 años de garantía. Financiamiento disponible.  

Más información llamar al 787 287-7249

Notas: Estimados Gratis a toda la isla de Puerto Rico. Instalaciones inmediatas directamente de Assa. Garantías de mano de obra y de fábrica disponibles para instalaciones directas y/o para contratistas certificados de Assa. No todos los productos de Assa pueden instalarse con la técnica adheso de Assa. Para detalles puede llamarnos al 787 287-7249.

14 comentarios:

  1. Me interesa un estimado con la tecnica adeso de Assa. Quisiera saber si lo pueden aplicar sobre un sistema viejo que tengo en mi techo. Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con gusto le ofreceremos detalles. Por favor llamar al 787 287-7249

      Borrar
  2. Muy interesante sus sistemas
    Se nota que son alternativas distintas.

    ResponderBorrar
  3. jajaja. A mi me paso lo de la foto. Me sellaron el techo y después se desaparecieron y ni con el fbi los encuentras. esto pasa por confiar en personas que uno no conoce y por esta buscando lo mas barato.después estuve que contratar a una compañía y me salio mucho mas caro porque estuve que revolver todo lo que hicieron primero. Uno siempre piensa que a uno no le pasara.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes que no eres el único que le ha pasado esto. Esto le pasa a todo el que busca lo mas barato. Es importante saber que el precio tiene relación con la calidad de la mano de obra y el producto. Mientras más barato, menos mano de obra y menos calidad en los materiales. Sencillamente el dinero no alcanza para comprar productos de calidad y hacer una mano de obra necesaria. Gracias por dejarnos tus comentarios.

      Borrar
  4. TENGO UN TRATAMIENTO ELASTOMIRICO EN MI TECHO QUE NUNCA ME FUNCIONO. ¿TENGO QUE REMOVERLO PARA INSTALAR EL SISTEMA DE USTEDES?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por escribir. Los tratamientos elastomericos si están bien adheridos no será necesario removerlos para aplicar la tecnica adheso de Assa. Por lo general cuando se lava a presion seran removidos todas aquellas areas del tratamiento existente que no esten bien adheridas. Lo demás se queda.

      Borrar
  5. SOY TECHERO Y LA VERDAD ES QUE ESTE SISTEMA CON PEGA QUEDA BRUTAL. LO QUE PASA ES QUE EL CLIENTE PREFIERE LO MAS BARATO Y LO OBLIGAN A UNO A SELLAR CON SOPLETE.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado amigo: el cliente no te puede obligar a instar productos que te den problemas. El negocio es tuyo y tú escoges los productos que te ayuden a mantener una imagen de calidad relacionada a los trabajos que haces. El cliente no busca lo mas barato. Tú eres el que vende productos baratos. Si te preparas, el cliente entenderá claramente que los productos y un servicio de calidad a la larga es más económico para el. Lo barato sale caro. Las personas que se pasan haciendo trabajos baratos es porque no le ofrecen más alternativas o no se les orienta como es debido.

      Borrar
  6. POR FAVOR ENVIARME INFORMACION DE LA TÉCNICA ADHESO. NECESITO SELLAR MI TECHO. ESTOY BUSCANDO ALGO QUE VERDADERAMENTE VALGA LA PENA Y ME DURE. GRACIAS.

    SRA: MARLYN
    TE ENVIE MI CORREO EN ANONIMO.

    ResponderBorrar
  7. Sra. Marlyn

    Comuníquese con nosotros al 787-287-7249 para darle la orientación y, si usted lo desea, un estimado gratis y sin compromiso.

    Mi nombre es Perla Menéndez.

    Estamos a su completa disposición.

    ResponderBorrar
  8. ¿Este sistema de sellado de techo baja la temperatura de dentro de la casa? ¿Cuantos grados?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Correcto! Por eso la impermeabilización de techo resulta más económica, porque reduce la temperatura y por ende los aires acondicionados no se esfuerzan y los costos de energía bajan

      Borrar
    2. Fácilmente, 12 grados

      Borrar