martes, 25 de agosto de 2015

impermeabilizacion ecologica de assa

   Impermeabilización Ecológica de Assa
 Antes de sellar su techo con un sistema barato de soplete, pida una demostración gratis de la técnica adheso de Assa. Te sorprenderás de la diferencia. Impermeabilizaciones ecológicas que te resultarán más económicas. Garantizadas hasta 20 años. Instalación inmediata. 


Mas detalles llamando al 787 287-7249


7 comentarios:

  1. Assa es la empresa mas complete en la impermeabilización de techos en Puerto Rico. Raul

    ResponderBorrar
  2. Cúanto tiempo toman ustedes para hacer el trabajo de impermeabilización después de firmar el contrato. Les pregunto esto porque estuve una mala experiencia en una de mis casas en Bayamon. El contratista tardo mas de 3 meses en completar el trabajo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nosotros procesamos el trabajo de inmediato después de la firma del contrato. Por lo general , si no hay lluvias, una semana. Nuestras brigadas solo se le encargan un trabajo a la vez. Para mas detalles llamar al 787 287-7249

      Borrar
  3. siempore he sellado techos con soplete. eso debe ser un truco de ustedes para cobrar mas caro por un trabajo. Mis trabajos lo realizo con soplete. es mas rapido y mas economico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EL SOPLETE ES MAS BARATO. EN ESO ESTAMOS DE ACUERDO. SI TU SIEMPRE SELLAS CON SOPLETE PUES RESPETAMOS ESO. NOSOTROS EN ASSA TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS EN MEMBRANAS ASFALTICAS QUE PUEDES INSTALAR CON SOPLETE. DEBES VISITARNOS PARA QUE TE HAGAS INSTALADOR DE NOSOTROS. LA TECNICA ADHESO DE ASSA ES UN METODO QUE ESTA ESPECIFICADO POR FM APPROVALS. NO ES UN INVENTO DE NOSOTROS. ES UNA TECNOLIGIA NUEVA.

      Borrar
  4. ¿Que son las penetraciones en los techos? He leido en varios lugares esta palabra pero no se a que se refiere cuando hablamos de sellado de techo. ¿Me podrian ilustrar?

    ResponderBorrar