miércoles, 20 de enero de 2016

¿Sellado del Techo Temporero o para Siempre?

SELLADO DEL TECHO PARA SIEMPRE O TEMPORERO
Para estimado del techo llame aqui: 787 287-7249

Si usted desea un estimado para impermeabilizar su techo temporeramente. Quiere vender su residencia o salir del problema de filtraciones por algunos meses. Séllelo con cualquier sistema de sellado de techo barato. Un sistema de soplete o elastomerico liquido de ferretería son ideales para sellar temporeramente. Son lo mas barato que podrá conseguir en el mercado en Puerto Rico. Ultimamente estan diciendo que con una sola capa es suficien. Sí, suficiente por unas semanas en lo que vende su casa. 

Pero si está buscando sellar su techo definitivamente y para siempre. Sin problemas futuros de nuevas filtraciones. Sin la molestia de estar detrás del contratista que le hizo su trabajo para hacerle reclamaciones. Sin percolación en el tratamiento. Séllelo con la técnica Adheso de Assa. Única en Puerto Rico.

Los sistemas de sellado de techo con la técnica Adheso de Assa no son un gasto. Son una verdadera inversión. Impermeabilizaciones ecológicas que le ayudarán a economizar energía en su residencia ayudándole a recuperar su inversión con el tiempo.

ESTIMADOS PARA EL SELLADO DEL TECHO GRATIS. Mas detalles llamando al 787 287-7249. O envienos sus comentarios aqui.

 Selle su techo para siempre
787 287-7249

2 comentarios:

  1. La verdad es que ustedes tiene razón cuando dicen que los trabajos de soplete solo dan problemas. He sellado varias veces en mi vida y siempre los problemas de filtraciones han persistido. Hasta habia dejado de confiar en los techeros.

    ResponderBorrar
  2. Tengo filtraciones en mi techo. El problema es que no lo puedo sellarlo completo todavía. Quisiera saber si puedo hacer una parte primero y más tarde cuando pueda hacer el sellado completo.

    ResponderBorrar