viernes, 31 de mayo de 2019

Estimado para sellar el techo


Los estimados para sellar el techo de su casa o residencia son totalmente gratis para toda la isla de Puerto Rico. Además, le hacemos algunas recomendaciones para que usted no se deje engañar por muchas prácticas que realizan los contratistas de techos irresponsables. Le mencionamos las alternativas que usted tiene de acuerdo a su presupuesto. Tenemos especiales todo el año.
Financiamiento Disponible
Antes de sellar su techo, usted debe asesorarse para que pueda analizar con cuidado cuáles de las alternativas en el mercado son mas aconsejables para usted. Es GRATIS

Pida su estimado para sellar el techo llame al 787 287-7249.

5 comentarios:

  1. Y cuanto me puede costar un sellado de techo para una superficie de 2,455. Me interesa una membrana asfaltica con aluminio por arriba.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El sistema que usted está buscando se llama Assa Megaver Aluminio o Assa Megaver California ecológico. Para estimados tenemos que enviar un técnico a su residencia para hacer una evaluación de los trabajos. Los estimados son gratis para todo Puerto Rico. Para una cita llamar al 787 287-7249

      Borrar
  2. ¿Me cobran por hacer la presentación y hacerme un estimado? Estoy en arecibo lejos de ustedes. Me han hablado muy bien de ustedes y que tienen un metodo distinto y efectivo para hacer los trabajos. Necesito que me llamen lo mas pronto que puedan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, la presentación y el estimado es gratis para todo Puerto Rico. Para el estimado por favor llamar al 787 287-7249.

      Borrar
  3. ¿Y de que manera nos puede engañar un contratista? Se supone que nos de una garantía y con eso de compromete a tener que respondernos.

    ResponderBorrar