martes, 25 de agosto de 2015

Sistemas de Sellado de Techos de Assa

variedad de selladores para su techo. Sistemas ecologicos para sellar tu techo usted mismo
Sistemas de Sellado de techos de Assa

Contratistas de Impermeabilización de Techos.
Nuevas soluciones ecológicas de Assa disponibles para cualquier contratista de sellado de techos en Puerto RIco. Sistemas APP, SBS, líquidos, blancos, techos verdes y otros. Instalados con soplete, con la Técnica Adheso de Assa, en frío, autoadhesivos, liquidos y otros. Sistemas industriales y residenciales. Sistemas para techos verdes o blancos diseñados para economizar energía en su hogar. Certificamos contratistas para todo Puerto Rico. Venta con precio especiales para contratista o ingenieros de toda clase de materiales y complementos para la impermeabilización de techos en Puerto Rico.

Sellelo Usted Mismo.
Para persona interesadas en hacer el trabajo de sellado de techo por cuenta propia tenemos un programa llamado Sellelo Usted Mismo el cual tiene especificado varios productos que son muy fáciles de aplicar. Con manuales de instalación para que usted mismo pueda hacerlo como si fuera un aplicador experto. Ofrecemos durante toda la semana demostraciones de cómo se instalan estos productos. Visitanos en nuestras facilidades de Guaynabo, Puerto Rico. Más detalles llamando al 787 287-7249.

Técnica Adheso de Assa
Assa cuenta con un departamento de instalaciones propias para sus sistemas de sellado de techo ecológicos que son instalados con la técnica adheso de Assa. Ofrecemos estimados gratis a toda la isla de Puerto Rico. Sistemas ecológicos que le resultarán al cliente mucho más económicos que un sistema tradicional de soplete o líquidos. Financiamiento disponible. Más detalles llamando al 787 287-7249.

Cursos de Sellado de Techos
Ofrecemos, durante todo el año, cursos y seminarios de impermeabilización de techos. Para contratistas de techos, ingenieros o personas interesadas en hacer negocios en Puerto Rico con el sellado de techo. Para fechas llamar al 787 287-7249.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario